SEO + SEM

Nos encargamos de tu estrategia de posicionamiento SEO/SEM para que tu negocio obtenga visibilidad en los resultados de Google y de esta forma generar tráfico, ventas y un claro retorno de la inversión.

En Digitality desarrollamos para ti una estrategia de posicionamiento en Google bien optimizada y rentable. Para ello analizamos tus necesidades y establecemos un plan que atraiga hacia tu web a clientes potenciales.

¿Cómo lo hacemos?

  • Trabajamos el SEO de tu web para posicionar de forma natural tus servicios o tus productos.
  • Gracias al SEM conseguimos visibilidad y conversiones desde el primer día. En Digitality optimizamos cuidadosamente tu campaña de Google AdWords aprovechando al máximo tu inversión diaria.
  • Si eres una tienda online te ayudamos a vender más haciendo que tus productos aparezcan en los resultados de búsqueda gracias a Google Shopping.
  • Si lo necesitas también integramos en tu tienda online el Seguimiento para comercio electrónico mejorado de Analytics.

Más información:



ACERCA DE

Digitality™ es una agencia digital con amplia experiencia en diseño web, diseño de tiendas online, consultoría de comercio electrónico y servicios SEO/SEM.

Visítanos sin compromiso en nuestra oficina de Murcia, estaremos encantados de  escuchar tu proyecto.

CONTACTO

Geolocalización
Calle Luis Fontes Servet, 5 - Bajo D
30007 Murcia
Teléfono
968 96 70 76

SÍGUENOS EN

© 2017 Digitality™
Utilizamos cookies de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación estás aceptando su uso. Aceptar